lunes, 5 de noviembre de 2012

Adiccion a la masturbarción.



Masturbación
La masturbación es algo normal en la pubertad, por que es cuando los jóvenes  comienzan a descubrir su cuerpo y tener conocimiento sobre el.
Según freud, es la etapa de latencia, en donde comienza el ámbito sexual y el gusto por otro o el mismo sexo. La masturbación continua es normal en la pubertad y la adolescencia,  con el paso del tiempo es mas prolongado o menos constante.
Es algo normal, incluso para interactuar con la misma pareja.
Las personas que no tienen vida sexual activa ( con una pareja), son mas propensos de masturbarse con mas frecuencia, lo cual se convierte en un problema, por que, puede ver trastorno psicológico al grado que ver una imagen, persona o fetiche, o simplemente escuchar sobre el tema, puedes llegar a una erección incontrolada.                                                                                         

 El centro Anael de E.U.A. Nos dice que la masturbacion produce: Agotamiento fisico y cerebral, dolor de cabeza, problemas nerviosos, perdida de sueño, eyaculacion precoz, impotencia y envejecimiento.

 El “estímulo” de la adicción a la masturbación, proviene de la generación de químicos que son liberados dentro del cerebro durante el orgasmo. Cuando el cerebro comienza a necesitar este “estímulo”, el adicto se entrena para llegar al clímax más rápido y más a menudo. Además, el adicto se acostumbra a las sensaciones de la masturbación, en ocasiones al punto de que la actividad sexual “normal” no es satisfactoria.

Algunas recomendaciones  que nos plantea para nuestros hijos según  J. H. kellogg son:
  • Llevar a sus hijos a un museo de cera donde se exhibían los efectos de la enfermedad masturbatoria en estatuas con deformaciones, o mostrarles grabados de una mujer que había perdido la nariz por masturbarse
  • Obligar a los jóvenes a que llevaran trajes de baño con bolsas de alcanfor en la entrepierna 
  • Ir con sus proveedores de confianza y comprar (nada baratos) anillos uretrales con púas que les pincharan el pene si el miembro sufría aumento de volumen, vainas metálicas con candado y bandas para cubrir el pene o la vulva y no se manosearan o alarmas eléctricas anti sueños húmedos
  • Ademas y según algunos "estudiosos" era bueno aterrar a sus hijos para convencerlos de mantener la abstinencia blandiendo cuchillos, tijeras o instrumentos quirúrgicos y amenazando con cortar los genitales 
  • Mutilar el clítoris de sus hijas o hacerles coser los labios de la vulva con suturas metálicas. 
  • Podían hacer casar a sus hijos porque el matrimonio era el mejor método preventivo y el más eficaz.

Fuentes:
UN AMIGO PSICOLOGO.
Fuente de la imagen.
http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=cEzqWHOvD8fnfM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/info/4506446/_Las-Consecuencias-Fatales-de-la-Masturbacion-

Espero les haya gustado el tema, no lo tomen como un juego ya que esto es la realidad. 
Se da entre hombres como también en mujeres.


Su amigo: Alfredo Roque.

1 comentario:

  1. Aprecio que quieras darle al tema un enfoque serio y científico, pero esas recomendaciones no tienen NADA de científicas y algunas van, francamente, contra los derechos humanos y el sentido común.

    Me hubiera gustado leer un poco más de párrafos escritos por ti y no sólo copiados.

    ResponderEliminar